¿Será? Daddy Yankee hijo de Ramón Ayala, entérate aquí

Redes sociales expusieron imágenes sobre las respuestas de Google a este cuestionamiento.

|
La búsqueda en internet sobre los padres del reggaetonero Daddy Yankee, arroja que su progenitor es Ramón Ayala, el 'rey del acordeón'. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La posible relación entre Ramón Ayala como papá de Daddy Yankee es tema tendencia en Twitter.

De acuerdo con Vanguardia MX, tremendo revuelo se ha formado en redes sociales luego de que una búsqueda en Google sobre los padres del reggaetonero Daddy Yankee arrojara que su progenitor es el cantante de música regional mexicana, Ramón Ayala.

También te puede interesar: Programa de Laura Bozzo fue cancelado en Televisa

Al momento de buscar “papás de Daddy Yankee” en la mencionada herramienta de Internet, el resultado muestra los nombres de Ramón Ayala y Rosa Rodríguez, pero lo que llama la atención es que, junto al nombre del señor, aparece la imagen del músico mexicano.

De la misma manera, si se investiga sobre el llamado “Rey del Acordeón”, la búsqueda señala que uno de sus hijos es Daddy Yankee.

Esta situación ha hecho que diversos internautas en Twitter no dejen de cuestionar esta información, y que incluso algunos bromeen con esta posibilidad.

Programa de Laura Bozzo fue cancelado en Televisa

A pesar de que hace unos meses Laura Bozzo anunció su regreso a la pantalla chica en Las Estrellas, canal de Televisa, se ha dado a conocer que su proyecto quedó cancelado.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la conductora reaparecería en televisión el mes de mayo, pero la televisora decidió suspender el proyecto, informa el portal Vanguardia.mx.

“El programa con el que regresaría a Las Estrellas (Canal 2) ha sido detenido. (Laura) grabó el pasado 16 de marzo el piloto (programa muestra) con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, pero Televisa tomó la decisión de no aprobarlo”, reveló el comunicador.

Hasta el momento se desconoce si esta decisión será definitiva o la peruana tendrá que realizar algunos cambios en la emisión para que la televisora dé el visto bueno, y este programa tenga fecha de estreno.

Lo más leído

skeleton





skeleton