18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Representante de Dakota Johnson niega embarazo

Algunos usuarios de redes sociales continúan especulando un posible embarazo.

La actriz y el cantante de Coldplay llevan saliendo juntos menos de un años. (The Times)
La actriz y el cantante de Coldplay llevan saliendo juntos menos de un años. (The Times)
Compartir en Facebook Representante de Dakota Johnson niega embarazoCompartir en Twiiter Representante de Dakota Johnson niega embarazo

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana Dakota Johnson y Chris Martin organizaron una fiesta en la que decoraron con globos rosas y azules, colores asociados a las reuniones en las que las embarazadas revelan el sexo de su bebé.

El video divulgado por el portal de espectáculos TMZ en el que se muestra la decoración desató fuertes rumores de que la pareja espera a su primer hijo, sin embargo, el representante de la actriz desmintió la noticia.

También te puede interesar: Transexual le responde a Lupita Jones… y se suicida

De acuerdo con información del medio especializado, el festejo fue por el cumpleaños número 29 de Johnson y acudieron únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja como Julia Roberts, Melanie Griffith y Sean Penn.

La intérprete y el cantante de Coldplay llevan saliendo juntos menos de un años pero tras su asistencia a la fiesta de los globos celebrada en su casa, todo hizo pensar que se encontraban en una ceremonia en la que iban a descubrir el sexo de su hijo. Al evento acudieron nombres tan conocidos como los de los padres de la joven (Don Johnson y la propia Griffith), Sean Penn o Julia Roberts.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

About tonight🛸 Sky over Malibu 🚀

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

A pesar de la aclaración, algunos usuarios de redes sociales continúan especulando un posible embarazo debido a que el fin de semana Chris Martin se presentó en el Global Citizen Festival en Nueva York y fue acompañado por la actriz quien subió al escenario con un vestido holgado. 

Actualmente está en cartelera "Bad Times at the Royale", cinta que Dakota Johnson protagoniza junto a Chris Hemsworth.

Con información del portal de noticias Milenio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios