Dan frío homenaje en Miami a José José; en México piden su regreso

Medios aseguran que hay poca afluencia en el auditorio donde se homenajea a 'El Príncipe de la Canción'.

|
(Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.-  Este domingo 6 se lleva a cabo el homenaje al príncipe de la Canción, José José; y aunque en México los fanáticos piden que el cuerpo del cantante sea trasladado a México para ser sepultado, medios aseguran que el recinto tiene poca afluencia y entusiasmo.

De acuerdo a Vanguardia, los hijos del renombrado cantante mexicano dieron a conocer que los restos de José José permanecerán este día en el Auditorio del condado de Miami, donde se le realizaría el primer homenaje.

También te puede interesar: No lo voy a negar: Sergio Mayer sobre el cobro de las regalías de José José

Informes señalan que el trayecto que realizó el cortejo fúnebre transcurrió bajo un estricto operativo de seguridad.

Adentro del lugar ya estaba todo preparado, como los mariachis para recibirlo, aunque al exterior la escena luce desangelada, y no con la multitud que se esperaba lo recibiera.

A las 10:48 hora local, el féretro con los restos de José José llegó al Auditorio del Condado de Miami, donde será homenajeado este domingo en el Dade Country Auditorium, en Miami, a partir de las 11:00 a las 17:00 horas (hora de Miami).

“Las puerta estarán completamente abiertas al público. Please, vengan a despedir a nuestro Príncipe como se lo merece, en grande. Los amo mucho y espero verlos ahí”, informó Sarita Sosa, hija menor de José José.

Se espera que después del homenaje en Miami, el cuerpo de "el príncipe de la canción" se traslade a México para continuar con otro homenaje en su país.

Lo más leído

skeleton





skeleton