¡Asaltan a Daniel Bisogno con arma en mano!

Un par de sujetos en motocicleta lo despojaron de sus pertenencias en Tepepan.

|
"Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de '¡te vas a morir!', que es como llegan a amedrentarlo a uno". comentó el conductor. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Daniel Bisogno fue una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México cuando vivió un asalto a mano armada, según denunció en televisión, indicó Milenio en su portal.

El conductor de Ventaneando dedicó unos minutos en su programa para relatar lo que le ocurrió hace unos días, cuando un par de sujetos en motocicleta aprovecharon el denso tránsito de Periférico para asaltarlo en plena vía pública.

También te puede interesar: Megan Fox regresa a México: será parte del Fashion Fest

"Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de '¡te vas a morir!', que es como llegan a amedrentarlo a uno", narró Bisogno quien, al voltear, encontró una pistola recargada en el cristal de su auto.

El también actor regresaba de una obra de teatro en Coyoacán y se encontraba en la lateral de Periférico a la altura de Tepepan cuando ocurrió el incidente en el que con la pistola en la cabeza, fue despojado de su reloj, sus anillos, cartera y algunos objetos más.

"Le temblaba la mano y luego se percató que era yo, se le hizo conocido y se puso todavía más nervioso, se le movía la pistola en mi cabeza", recordó el conductor.

Bisogno hizo mención de esto para denunciar "el nivel de inseguridad en el que estamos viviendo", un entorno en el que nadie se encuentra libre de estas situaciones. "Y dicen que ha bajado la delincuencia en México", remarcó con ironía.

"En el coche, ésta es la tercera. En mi casa, dos. En todas partes. ¡Eso no puede ser!", comentó sobre las veces en que ha sido asaltado.

A pesar de esto, el conductor comentó que "ya los tienen ubicados" gracias a las cámaras que se encuentran en distintas áreas de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton