18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Daniel Radcliffe lucha contra asaltantes sin varita

El actor de Harry Potter daba un paseo por Chelsea cuando se percató del problema.

Daniel ayudó a un turista de unos 50 años que fue herido por los ladrones. (Foto: Contexto/Internet)
Daniel ayudó a un turista de unos 50 años que fue herido por los ladrones. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Daniel Radcliffe lucha contra asaltantes sin varitaCompartir en Twiiter Daniel Radcliffe lucha contra asaltantes sin varita

Agencia
Londres.- Tras interpretar a Harry Potter en la saga escrita por J.K. Rowling, Daniel Radcliffe al parecer, ha adquirido algunas características del niño mago, o al menos así lo demostró mientras daba un paseo por la ciudad británica de Chelsea.

El joven de 27 años, ayudó a un turista de unos 50 años que fue golpeado por ladrones, quienes querían quedarse con su bolso. Al percatarse de la situación, Radcliffe corrió a ayudar a la persona, quien recibió cortes en su rostro por parte de los delincuentes que se bajaron de una moto para sustraer una cartera Louis Vuitton, informa el portal 24Horas.

También te puede interesar: Esta es la enfermedad incurable que padece Daniel Radcliffe

David Videcette, ex policía, contó al Daily Mail que el actor y la víctima lucharon juntos contra los ladrones: "Traté de empujar la motocicleta con mi coche, pero no pude. Le cortaron el rostro con el cuchillo y salieron por el Camino del Rey. Traté de seguirlos, pero los perdí cuando saltaban luces rojas".

El testigo agregó al mismo medio, que cuando se percató que era Radcliffe quien ayudaba a la víctima pensó que se trataba de un "momento surrealista".

Por último, sostuvo que el actor "es un tipo muy agradable, un montón de estrellas no se han detenido para ayudar. La víctima estaba muy, muy afectada".

En tanto, un portavoz del actor indicó que no se referirán al incidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios