Danilo Carrera se va de show por enfermedad de su esposa

La soñadora del actor fue eliminada de 'Bailando por un sueño' el domingo pasado.

|
Danilo dijo entre lágrimas que se va del programa por situaciones importantes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Danilo Carrera no atraviesa su mejor momento. El que fuera villano de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" (Univision), tuvo que poner fin sorpresivamente a su participación en el reality show mexicano Bailando por un sueño.

Con lágrimas en los ojos y roto de dolor, el actor comunicó la triste noticia el domingo durante la gala semanal del citado programa, informa People en Español.

“Hoy fue un día bastante difícil para mí, de los más difíciles que he tenido en mi vida porque tuve que venir a despedirme de Pamela (su compañera de baile). Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show. Lo siento mucho”, expresó Danilo. “Yo quisiera poder tener el tiempo ahorita de estar en dos lugares pero es imposible”, reconoció.

También te puede interesar: Nombran a Kendall Jenner 'ícono de la moda'

Si bien, el actor no especificó el motivo que lo llevó a abandonar el reality show; el presentador, Javier Poza, dio a conocer que su salida se debe a problemas de salud de su ‘esposa’.

 

La mejor foto de los #kcamexico isn't she lovely! @angelsdetour #bestdressed

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

“De verdad son razones de muchísimo peso y esas razones tienen que ver con la salud de su esposa”, explicó.

Aunque la noticia de su casamiento saltó a la luz pública en mayo de este año, Danilo nunca ha querido confirmar su matrimonio ni  hablar abiertamente del tema.

“Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quien soy, tengo muchas cosas que no conocen. Mis hermanos, mi familia, lo que pongo en Instagram, pero hasta ahí, a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”, indicó hace unas semanas Carrera, en entrevista con el programa Hoy.

El actor que reemplazó a Danilo fue Ferdinando Valencia, sin embargo, la soñadora fue eliminada debido a que un error en el baile impidió que siguiera, situación que criticaron los jueces y la expulsaron.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton