Danna Paola, súper sexy en traje de baño

La cantante publicó fotografías durante su estancia en Cancún en Semana Santa.

|
Danna Paola se relajó en la playa en compañía de su familia. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz y cantante mexicana Danna Paola, que protagonizará la serie española “Elite”,compartió a través de Instagram fotos donde aparece súper hot en traje de baño.

De acuerdo con quien.com, Danna Paola no dudó en compartir a través de Instagram stories todo lo que hizo en Cancún durante Semana Santa. La cantante se relajó en la playa acompañada de su familia y compartió una serie de posts, en donde luce más sexy que nunca en traje de baño.

También te puede interesar: Danna Paola protagonizará serie en Netflix

 

Freedom. 🌤

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En la primera fotografía, la actriz luce gafas XL y un traje de baño completo color rojo de escote profundo con el que dejó descubierto su cuerpo curvilíneo. En el pie de foto escribió: “¿Qué haces?

En la segunda imagen también lleva puesto un traje de baño muy parecido al primero, pero en color verde y aparece posando sonriente. “Libertad”, añadió al pie de la imagen.

Estos días de descanso, compartió además una foto en donde aparece sonriente mientras carga al bebé de su hermana: “No puedo pedir más… Felicidad plena”, añadió.

Esta no es la primera vez que Danna Paola posa en poca ropa, ya que a pesar de las críticas que ha recibido por su figura, la actriz siempre se ha mostrado segura de sí misma e incluso ha declarado que no le importa lo que los demás piensen.

Lo más leído

skeleton





skeleton