Danna Paola arremete contra conductora (video)

La actriz también sorprendió a sus fans al lucir una cabellera rosa.

|
La actriz no tomó bien la broma de unos youtubers. (Foto: Contexto/internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A lo largo de su carrera artística, Danna Paola ha enfrentado varias polémicas relacionadas con su trabajo, su físico y sus romances; ahora la estrella vive otro escándalo, ya que a través de las redes sociales se viralizó una grabación en la que se observa cómo la artista llama “gata asquerosa” a la conductora Camy G.

La controversia se generó por una broma que le realizaron sus amigos y Youtubers del canal Rulés, quienes llenaron su camerino de “Hoy no me puedo levantar” con fotografías de la presentadora en lencería y en poses muy sugerentes, las cuales realizó para una revista de caballeros, informa el portal de Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: ¡Más problemas! Embargan las cuentas bancarias de Luis Miguel

 Al llegar al cuarto, la actriz se rió y despotricó en contra de sus compañeros, agrediendo a la voluptuosa mujer; ante las risas de los jóvenes, la protagonista de telenovelas comenzó a arrancar de las paredes las imágenes. “Ah, ch@#$, ¿Qué es esto? ¡Qué asco! ¿Por qué me llenan mi camerino de gatas asquerosas?”, precisó.

Hasta el momento, la artista ha evitado dar declaración alguna en sus redes sociales y optó por publicar una fotografía de su nuevo cambio de look.

La intérprete de “Mundo de caramelo” sorprendió a sus fans al lucir una cabellera rosa, luego de que hace unos días apareciera con una melena igual a la que utilizó por varios años Miley Cyrus en la emisión de “Hannah Montana”.

Lo más leído

skeleton





skeleton