Se queda fuera de proyectos de Televisa la actriz Mayrín Villanueva

Será Susana González la que tome el protagónico de esta segunda parte de "Mi marido tiene familia 2".

|
Mayrin Villanueva, se queda sin proyectos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Mayrín Villanueva formaría parte de la telenovela "Mi marido tiene familia 2", que ya se encuentra a punto de arrancar grabaciones, pero de última hora quedaría fuera del proyecto.

También te puede interesar: James Bond 25 aparecerá en cartelera de dos países

En redes sociales se dice que Televisa se desquitó con Mayrín Villanueva, luego de que su marido, el también actor Eduardo Santamaria, dejara la empresa tras casi 30 años de laborar en ella.

En distintos portales de noticias se comenta que todo comenzó porque el actor decidió irse a trabajar con la cadena Telemundo en la bioserie de 'Selena', luego de su participación en el melodrama 'Sin tu mirada'.

Confiado en que había tomado la mejor decisión, el actor anunció su llegada a Telemundo, pero nunca imaginó que esto afectaría a su esposa. En represalia, se dice, que sustituyeron a Mayrín Villanueva por Susana González en el nuevo proyecto de Juan Osorio.

Según se sabe, ya está todo listo para realizar la segunda temporada de 'Mi marido tiene familia', pero en esta ocasión se integran los miembros de 'Una familia con suerte', en donde participaba Mayrín

Eduardo Santamarina terminó perjudicando a Mayrín Villanueva, debido a que el actor decidió firmar con Telemundo, situación que no le pareció nada a los ejecutivos de la televisora, y ahora no quieren saber nada de ambos actores que además son marido y mujer.

El actor veracruzano el pasado mes de febrero recibió la oferta de la empresa de Estados Unidos para que se integrara a la serie de la cantante Selena, compromiso que hizo finiquitar su contrato con televisa tras tres décadas de contrato y terminando el melodrama Sin tu Mirada.

 Para la comedia de Televisa ya se llamó a Arath de la Torre, sin embargo, a la protagonista le dijeron que no podía estar grabando dos cosas a la vez, por lo que la retiraron del proyecto quedándose con la quinta temporada de "vecinos".

Lo más leído

skeleton





skeleton