James Bond 25 aparecerá en cartelera de dos países

Daniel Craig nuevamente como el agente secreto con “licencia para matar”

|
La película comenzará el rodaje este diciembre en estudios de Londres. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-Las fechas del regreso del agente 007 en la pantalla grande ya están en el calendario de Reino Unido para el 25 de octubre de 2019 y en Estados Unidos la fecha de estreno para el 8 de noviembre del mismo año, informó Cine Premier.

También te puede interesar: ¡Libre! Harvey Weinstein paga un millón de dólares de fianza

Después de las peticiones de que el próximo James Bond fuera mujer o los rumores sobre que Tom Hiddleston podría interpretar a este personaje, se ha descartado tras la confirmación de Daniel Craig nuevamente como el agente secreto. Además, el director ganador del Oscar por Trainspotting (1996), Danny Boyle dirigirá la película.

“Nos deleita anunciar que el excepcionalmente talentoso Danny Boyle estará dirigiendo a Daniel Craig en esta quinta parte de James Bond en la entrega número 25 de la franquicia, cuyo rodaje comenzará el próximo 3 de diciembre” declararon los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

La cinta, que será distribuida fuera de Estados Unidos por Universal Pictures, llegará a los cines británicos un mes antes que las salas estadounidenses a través de MGM y Annapurna.

De esta forma, MGM volverá a ser el sello de una aventura del agente 007 tras 16 años ("Die Another Day", estrenada en 2002).

De acuerdo con Infobae, mediante Twitter, la página oficial de la película anunció: "Te hemos estado esperando… #Bond25, la quinta aparición de Daniel Craig como 007, será dirigida por Danny Boyle, ganador de un Oscar, de un guión original de John Hodge. La producción comenzará el 3 de diciembre de 2018. MGM se asociará con Universal Pictures para lanzar la película en todo el mundo".

Craig encarnará una vez más al espía "con licencia para matar" tras haberse hecho cargo del personaje en cuatro películas: "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

El guión de la entrega número 25 corre a cargo de John Hodge y se basa en una idea del propio Boyle, según indicó la web.

El rodaje comenzará en los estudios Pinewood, situados en Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton