18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Está de vuelta! Demi Lovato regresa a las redes sociales

Animó a todos sus seguidores a ejercer su derecho al voto y participar en las elecciones.

Demi ha conseguido superar la parte más difícil de su recuperación al superar los 90 días sobria. (Instagram)
Demi ha conseguido superar la parte más difícil de su recuperación al superar los 90 días sobria. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Está de vuelta! Demi Lovato regresa a las redes socialesCompartir en Twiiter ¡Está de vuelta! Demi Lovato regresa a las redes sociales

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La cantante Demi Lovato ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram por primera vez desde que ingresara en rehabilitación el pasado agosto para animar a todos sus seguidores a ejercer su derecho al voto y participar en las elecciones legislativas que han tenido lugar este martes en Estados Unidos.

"Me siento muy agradecida de estar de nuevo en casa y a tiempo además para votar. Un solo voto puede marcar la diferencia, así que asegúrense de usar sus voces. Ahora salgan ahí fuera y voten", ha pedido la artista a su base de fans junto a una imagen suya en el colegio electoral, confirmando de paso que ha abandonado la clínica en que ha pasado los últimos tres meses.

También te puede interesar:  ¡Crece la familia! Zuria Vega anuncia la llegada de otro bebé

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!🗳 🇺🇸 now go out and #VOTE!!!!

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En la fotografía en cuestión la estrella del pop luce el mismo aspecto saludable del que ya hacía gala el pasado fin de semana, cuando se dejó ver en público en distintos lugares de Los Ángeles, y que ha sido recibido con una sensación de alivio generalizado por sus admiradores al venir a corroborar lo que distintas fuentes cercanas a la joven llevaban repitiendo ya semanas: que Demi ha conseguido superar la parte más difícil de su recuperación al superar los 90 días sobria y que afronta la siguiente parte del proceso con renovadas energías y dispuesta a hacer los cambios necesarios en su vida para garantizar que no sufrirá otra recaída.

"Se está dedicando en cuerpo y alma a permanecer sobria y se ha rodeado de personas que forman parte del programa que está siguiendo. Está evitando a toda esa gente de su antiguo círculo social que apoyaba su anterior estilo de vida. Ella se merece a alguien que le ayuda a seguir llevando un estilo de vida saludable y tanto su familia como sus amigos creen que ahora está eligiendo mejores compañías".

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios