21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

La cantante ha luchado contra el abuso de sustancias durante años.

Recientemente con la canción "Sober", Demi reveló que recayó en el alcoholismo. (Instagram)
Recientemente con la canción "Sober", Demi reveló que recayó en el alcoholismo. (Instagram)
Compartir en Facebook Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroínaCompartir en Twiiter Hospitalizan a Demi Lovato por sobredosis de heroína

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante texana Demi Lovato, fue internada por una supuesta sobredosis de heroína, según reportó el sitio web de espectáculos TMZ.

La intérprete de 25 años, habría sido trasladada desde su residencia en Hollywood Hills rumbo al nosocomio, el medio día de este martes y su actual condición de salud es desconocida, informa Excélsior. 

También te puede interesar: Elenco de Guardianes de la Galaxia habla sobre James Gunn

Según el mismo portal que difundió la noticia, los paramédicos encontraron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa; además, fue tratada con Narcan en un hospital de Los Ángeles, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su domicilio.

Demi salió el lunes por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, y nos dicen que publicó fotos en su Instagram privado de ella y de otras personas del grupo. Ella parecía feliz en las fotos. 

Lovato ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Durante un tiempo vivió en una casa para estar sobria, después de ser liberada de un centro de tratamiento.

La artista había estado seis años sobria a causa de la cocaína, según TMZ. En junio lanzó una canción llamada "Sober", donde reveló una recaída en el alcoholismo y lo dificultad que le costó mantenerse sobria.

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, confesaba en el vídeo, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Recientemente la ex estrella de Disney sorprendió a sus fans al aparecer con un cambio de look rubio, en sus redes sociales, generando miles de comentarios halagando su belleza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios