22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Demi Lovato ‘le rompe el corazón’ a Guilherme Bomba

La ex estrella de Disney dio fin a su relación con el luchador.

La última fotografía de la pareja fue publicada por Guilherme el pasado 17 de abril. (OceanUp).
La última fotografía de la pareja fue publicada por Guilherme el pasado 17 de abril. (OceanUp).
Compartir en Facebook Demi Lovato ‘le rompe el corazón’ a Guilherme BombaCompartir en Twiiter Demi Lovato ‘le rompe el corazón’ a Guilherme Bomba

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato terminó su relación con Guilherme "Bomba" Vaconcelos. Lo cierto es que desde hace varios días ambos habían dejado de ponerse 'like' en sus redes sociales. "No fue una separación dramática", dijo la fuente. "Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso".

La última fotografía de la pareja fue publicada por Guilherme el pasado 17 de abril, y junto a la imagen él comentó, "¡Te extraño tanto!". Se dice que la razón es que ahora Demi está muy concentrada en su trabajo, su gira musical y su documental I Am: Demi Lovato, que llegará a YouTube el próximo otoño, informa People.

También te puede interesar: ¡Marjorie de Sousa y Julián Gil se van a la corte!

Recordemos que se conocieron en julio de 2016 y mantuvieron una relación fugaz, poco después Demi salió brevemente con el luchador de la UFC, Luke Rockhold. Sin embargo, la ex estrella Disney, de 24 años, y el luchador de MMA, de 31, reaparecieron juntos para Año Nuevo.

Todavía en abril la cantante fue al programa de Ellen DeGeneres, en donde dijo que todo iba viento en popa, entonces, ¿qué sucedió? Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de su separación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios