Demi Lovato ‘reaparece’ tras ser internada por sobredosis

La cantante mandó un mensaje en Instagram, el primero desde el 24 de julio.

|
Demi dio gracias tanto a Dios por mantenerla viva, como a sus fanáticos por su amor. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGLES, Estados Unidos.- La cantante estadunidense Demi Lovato agradeció a Dios, sus padres y seguidores que la apoyaron durante su hospitalización, tras sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína, y aseguró que luchará contra las adicciones.

De acuerdo con información de Notimex, en su cuenta en Instagram se puede leer el primer mensaje que la joven ha emitido desde el viernes 24 de julio, cuando fue internada de urgencia en un hospital, y en el cual asegura que continuará luchando contra sus adicciones.

También te puede interesar: Filtran llamada de emergencia de 'sobredosis' de Demi Lovato

“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho”, externó la intérprete de éxitos como “Heart attack” y “Daddy issues”.

Demi dio gracias tanto a Dios por mantenerla viva, como a sus fanáticos por su amor y apoyo a lo largo de la semana pasada; “sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”.

También reconoció el apoyo de su familia y del equipo del centro sanitario Cedars-Sinai,“ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación”, indicó.

“El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, prometió Lovato.

Este el mensaje de Demi Lovato en Instagram

 

La policía de Los Ángeles dijo el martes que respondió a una llamada a las 11:39 hora local a una casa en el 8000 de Laurel View Drive, en Hollywood Hills, para una víctima de una posible sobredosis, sin que las autoridades identificaran a la vícima, pero la casa de Lovato se ubica en esa calle.

El portal de noticias del espectáculo TMZ, que citó una fuente confiable, informó que la víctima era Lovato, que al parecer sufrió una sobredosis, y luego la revista People, citando una fuente anónima, informó que Lobato estaba "bien y estable".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton