Demi Lovato regresa a los escenario tras casi un año de rehabilitación
La cantante arrancó una ovación de pie de los profesionales de la industria con su interpretación en los Grammy
EEUU.- Una noche sin precedentes se vivió en Stample Center de la ciudad de Los Ángeles, California durante la entrega de los premios Grammy 2020.
Una de las sorpresas de la edición número 62 de los reconocimientos otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, fue el retorno a los escenarios de Demi Lovato después de la sobredosis de fentanilio que la llevó a una clínica de rehabilitación hace dos años.
La cantante y actriz realizó una emotiva interpretación de “Anyone”; tema que según una entrevista, lo escribió pocos días antes del suceso que la retirara de los escenarios en 2018 y que casi termina con su vida.
Demi Lovato, solamente acompañada de piano, tuvo que hacer un segundo intento para comenzar con una poderosa interpretación, acompañada de algunas lagrimas, que causó gran revuelo en todos los reunidos en el evento.
Los profesionales de la industria reconocieron el talento en la voz y sentimiento de la artista recompensándolo con una ovación de pie sin precedentes.
También te puede interesar: Billie Eilish arrasa en la noche de los Premios Grammy 2020
A través de redes sociales, varios artistas compartieron mensajes de admiración hacia la también compositora de ascendencia mexicana, quien lució fascinante con un vestido blanco con una maxi falda, que incluía hombros rectos y mangas largas.
Uno de lo más destacado fue el de también cantante Selena Gómez, quien publicó en su cuenta de Instagram “Desearía que existieran palabras para describir, lo bello, inspiracional y merecido que fue este momento. Demi estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía".
Sin duda este es el inicio de un gran regreso de Demi Lovato quien junto con Nick Jonas es fundadora del sello discográfico Safehouse Records.