17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela técnicas de seducción

La cantante evela que está dispuesta a salir con un hombre o una mujer.

Demi también revela que está dispuesta a salir con un hombre o una mujer. (Instagram)
Demi también revela que está dispuesta a salir con un hombre o una mujer. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela técnicas de seducciónCompartir en Twiiter ¡Fuertes declaraciones! Demi Lovato revela técnicas de seducción

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Y eso lo sabe muy bien Demi Lovato, que tiene una que otra estrategia para ligar.

“Normalmente soy la que da el primer paso. Siempre soy la que dice ‘dame tu teléfono’, o me meto a sus mensajes directos en Instagram”, cuenta la cantante en la edición de abril de la revista InStyle.

También te puede interesar: Acusan a Shakira de millonario fraude en España

La intérprete de “Let it Go” también reconoce que usa algunas apps para conocer gente en línea, aunque, aclara, tener una relación no es su prioridad luego de haber sido novia de Wilmer Valderrama durante seis años.

“No sufro por estar sola. Hubo muchos años en los que estuve en una relación y no aprendía nada de mí misma. Ahora estoy aprendiendo acerca de lo que me gusta, lo que necesito y qué quiero”.

Demi también revela que está dispuesta a salir con un hombre o una mujer. “Soy muy fluida y pienso que el amor es amor, y puedes encontrarlo en cualquier género. Me gusta la libertad de poder coquetear con quien yo quiera”.

 

 

 

 

Con información del portal Quién

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios