Cae otra comediante en las garras de Estados Unidos

Nora Velázquez "Chabelita", fue deportada en Los Ángeles.

|
Nora Velázquez, conocida como Chabelita, fue deportada cuando se dirigía a cumplir con un compromiso en Seattle. (El Sol de México).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- No solo Carlos Bonavides fue víctima de las deportaciones por parte del gobierno de Donald Trump. Ahora fue la comediante Nora Velázquez, conocida por su papel como Chabelita, la que fue deportada cuando se dirigía a cumplir con un compromiso de trabajo en Seattle.

La actriz se encontraba en Los Ángeles y estaba por abordar s vuelo cuando autoridades migratorias la detuvieron y tras interrogarla procedieron a cancelarle la visa y deportarla a México. Así como sucedió con Huicho Domínguez, la actriz no podrá viajar a Estados Unidos los próximos cinco años, informó López Dóriga, en su portal digital.

También te puede interesar: Ni 'Huicho Domínguez' se salva: Autoridades lo deportan de EU

El empresario que la contrató, el mismo que previamente solicitó los servicios de Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández, supo de la medida luego de que el vuelo donde viajaría Chabelita no llegara a su destino, siendo conocida por llegar puntual a sus eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton