‘Cinturita’ de Thalía conmociona a sus fans

Comparte en su cuenta de Instragram unas sugeres fotografías en la cama.

|
Los fans se mostraron asombrados en sus comentarios dentro de la red social. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía no se cansa de presumir sus medidas con sus miles de seguidores. Esta vez, la bella cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde presume su diminuta cintura.

Thalía volvió a demostrar que a sus 46 años luce mejor que nunca y que sigue manteniendo aquella cintura de “avispa” con la que se hizo conocida en la década de los 90, cuando hizo su aparición en telenovelas como “Marimar” o “María Mercedes”.

También te puede interesar: Thalía muestra de más bailando coreografía de 'Marimar'

En las instantáneas compartidas por Thalía en Instagram la vemos echada en una cama luciendo un jean y un top que deja ver claramente sus medidas. En otra imagen la vemos saltando sobre su cama.

 

🌸🌈💎

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Qué cintura”, “María Mercedes”, “¿Tienes 50 o 20?”, “Divina como siempre. Saludos”, “En mi otra vida quiero ser como Thalía”, “Realmente lo que te pongas, te sienta muy bien”, fueron algunos comentarios de sus fans.

"En mi otra vida quiero ser como Thalía"

Lo que nos queda claro es que a sus 46 años y con dos hijos, Thalía luce mejor que nunca y sus fotos que publica en Instagram, Facebook o Twitter son la muestra de ello.

Es importante señalar que Thalía lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de pilates para mantener su envidiable figura que muchas quisieran tener.

Pese a que en algún momento Thalía ha recibido críticas por el supuesto uso de botox, lo cierto es que la mexicana sigue encantando a todos, como cuando apareció en la TV en los años 90.

Y no es para menos, Thalía se mantiene joven aunque pasen los años, es por ello que sus detractores especulan sobre los supuestos retoques que la mexicana haya realizado. ¡Simplemente encantadora!

Lo más leído

skeleton





skeleton