‘Deslumbrante' así luce Billie Eilish en la portada de Vogue

“El resultado es Eilish como nunca la habíamos visto antes”, expresó el editor de la revista.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Redes sociales / Twitter / Instagram]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodolfo G. Zubieta                               

ESTADOS UNIDOS.- Después de dejara todos atónitos con el su nuevo video clip donde aparece con una anaconda, la joven cantante de 19 años, Billie Eilish se encuentra más feliz que nunca, bien lo expresa su nuevo álbum Happier Than Ever.

No paran las sorpresas con la cantante ya que esta tarde desatara a las redes al participar en una sesión de fotos que tuvo para la edición británica de la revista Vogue, donde cambia sus prendas holgadas características por corsés y un "mood" de época que, sin duda, ha sorprendido a todos sus fans.

"Billie vino a Vogue con una idea. Se preguntó: '¿y si quisiera mostrar más de mi cuerpo por primera vez en una historia de moda? ¿Si quisiera jugar con la corsetería y deleitarme con la estética de las pin-ups de mediados del siglo XX, que siempre he amado?'", señaló Edward Enninful, editor en jefe de Vogue en Inglaterra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

"Había llegado el momento de algo nuevo. Habiendo aprendido su fantasía de moda, nos pusimos manos a la obra. Billie colaboró estrechamente con el equipo de aquí, dirigido por la directora de estilo Dena Giannini, para encargar a diseñadores de Gucci, Alexander McQueen, Valentino y Burberry una serie de estilos personalizados".

El resultado, aunque muy alejado del que Eilish ha desarrollado en su carrera hasta ahora, no deja de tener su sello personal, pues las imágenes terminan siendo sumamente elegantes y únicas.

"El resultado es Eilish como nunca la habíamos visto antes”, reconoce Enninful en una editorial publicada en el portal de la revista.

De entre las instantáneas, compartidas por la cantautora en su perfil de Instagram, destacan aquellas que dejan ver uno de sus más grandes secretos: un enorme tatuaje que abarca parte de su pierna derecha y vientre.

El tatuaje de Billie Eilish

Anteriormente, Eilish había dicho que sus fans probablemente nunca verían dicho tatuaje, por lo que la revelación del mismo le generó 6.4 millones de "likes" en poco menos de una hora.

"Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito", dijo Billie respecto a la sesión hace unas semanas. "Ya sabes, además de cuando estoy sola y así".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

"Quiero agradecer profundamente al equipo británico de Vogue por respetar mi visión y hacer que todo esto (la sesión de fotos) se hiciera realidad", escribió la autora de "Bad Guy", "Ocean Eyes" y "Lovely" en un post de sus redes.

¡Boom en  redes!

Momentos después de compartir las imágenes en su Instagram, que cuenta con más de 82.7 millones de seguidores, las fotos comenzaron a volverse virales, obteniendo reacciones entusiastas cada segundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Billie Eilish estrena video clip con ¿una anaconda en el cuello?

Billie Eilish confirma fecha de lanzamiento de su álbum “Happier Than Ever“

Billie Eilish, Pheonix y Rooney Mara regalan hamburguesas veganas a jóvenes sin hogar

Lo más leído

skeleton





skeleton