Entérate quienes no fueron a la despedida de Meghan Markle

Muchas de sus amigas tuvieron compromisos por la entrega de los Oscar.

|
Meghan Markle (derecha) mantuvo en secreto los detalles de su despedida. Su madre, Doria Dadlan, (izquierda) no asistió. (DailyMail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
LONDRES, Reino Unido.- Ayer Meghan Markle, prometida del Príncipe Harry, celebró con su grupo de amigas más cercano su despedida de soltera, casi dos meses y medio de anticipación antes de que llegue al altar el próximo 19 de mayo.

De acuerdo con información de Hola México y el diario inglés Daily Mail, sin embargo, su madre, Doria Radlan, no pudo acompañarla pues se encuentra todavía en Los Ángeles. Según The Mirror, la fiesta se llevó a cabo en un lujoso spa en el que la novia estuvo acompañada por sus amigas. Desgraciadamente, tal como su madre, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- tampoco asistió pues se encuentra descansando después de una agitada semana.

También te puede interesar: ¿Meghan Markle tomará el lugar de Kate Middleton?

Hay que recordar que fue precisamente hace unos días que Meghan y Kate hicieron su primera aparición en público, en la que se les vio muy cercanas y amistosas, vistiendo a juego en diseños en azul.

"Meghan y Kate hicieron su primera aparición en público, en la que se les vio muy cercanas".

Aunque no se tienen muchos detalles de la despedida ni de quiénes asistieron –hay que recordar que al ser el fin de semana del Oscar muchas de sus famosas amigas tienen compromisos a los que asistir-, Meghan habló de la fiesta hace una semana durante su visita a Edimburgo.

La actriz compartió que ya estaba organizada y que aunque no sabía mucho de ella estaba segura de que sería divertida.

La despedida fue en el lujoso resort de Oxfordshire, Soho Farmhouse, un lugar en donde el año pasado se vio a Meghan disfrutando con su amiga, Millie Mackintosh. Eso sí, el lugar ha guardado toda la discreción y ante la pregunta expresa del Dailymail prefirieron no hacer comentarios al respecto.

El embarazo de la Duquesa de Cambridge le impidió asistir a la fiesta. (PA Images)

Aunque no se sabe a ciencia cierta quiénes se encuentran entre la lista de invitadas además de Millie, se oyen nombres como el de la diseñadora Misha Nonoo y el de Violet von Westenholz, quien se rumora pudo haber presentado a los enamorados.

Lo más leído

skeleton





skeleton