20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mañana instalarán a Juan Gabriel en su nuevo 'hogar'

El evento se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Reforma.

El busto de Juan Gabriel será develado mañana 14 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Reforma de Cancún. (Contexto/Internet)
El busto de Juan Gabriel será develado mañana 14 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de la Reforma de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Mañana instalarán a Juan Gabriel en su nuevo 'hogar'Compartir en Twiiter Mañana instalarán a Juan Gabriel en su nuevo 'hogar'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A poco más de dos semanas de la inesperada muerte de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, en Estados Unidos, mañana se llevará a cabo la develación del busto en su honor en la ciudad.

“El divo de Juárez” quien tenía una casa en el destino turístico, formará parte del corredor cultural, donde también se encuentran las piezas del cantautor, José Alfredo Jiménez; el poeta libanés, Gibran Khalil Gibran; el político sudafricano, Nelson Mandela; el actor y comediante, Roberto Gómez Bolaños, y recientemente el activista Mahatma Gandhi.

También te puede interesar: Juan Gabriel ‘descansará’ a la vista de todos en Cancún

Por medio de un boletín, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) de Quintana Roo, el Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección de Turismo, informaron que la ceremonia será el día 14 de septiembre, a las 18 horas en la Plaza de la Reforma.

La noticias del fallecimiento del cantante, ha desplegado diferentes homenajes, el más destacado fue el realizado en Bellas Artes, en la Ciudad de México, que contó con artistas de renombre y donde se exhibió una urna con sus cenizas.

Develación con honor

La última develación estelar que se realizó en el mismo lugar, contó con la presencia de Florinda Meza, durante el evento en honor al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios