Difunden nuevo póster de 'Thor: El mundo oscuro'

La producción de la franquicia de Marvel Comics empieza a calentar el ambiente, en lo que llega el estreno.

|
El sitio web de la película ofrece los dos posters y una galería muy completa del filme. (marvel.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Los actores Natalie Portman y Chris Hemsworth aparecen en el nuevo cartel de "Thor: El mundo oscuro", cinta que llegará a la pantalla grande a finales de octubre.

En la imagen, publicada por marvel.com se puede ver al héroe originario de Asgard en primer plano, con su poderoso martillo 'Mjolnir', en compañía de "Jane Foster"; detrás de la pareja aparecen 'Loki', 'Odín' y otros asgardianos.

También se puede distinguir el rostro del enemigo, el temible y vengativo 'Malekith', quien tiene como único objetivo llevar la oscuridad a todos los mundos, segun publica Notimex con información del portal sensacine.com.

En esta cinta, el "Dios del trueno" intentará salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismo universo, una antigua raza liderada por el vengativo 'Malekith' que regresa para volver a sumir el universo en la oscuridad.

El filme cuenta con un elenco conformado por Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Anthony Hopkins, entre otros.

"Thor: El mundo oscuro", es dirigida por Alan Taylor y prevé su llegada a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton