Unen sus voces como tributo a José Alfredo, entérate quiénes

Warner Music México es el sello discográfico que ya prepara dicha producción.

|
Rinden homenaje a José Alfredo Jiménez, compositor mexicano con reconocimiento a nivel internacional. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero próximo estará listo "Un mundo raro", material discográfico en homenaje a José Alfredo Jiménez y reunirá voces de la talla de Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Lila Downs, Julieta Venegas y Ximena Sariñana.

De acuerdo con Notimex, Warner Music México es el sello que ya prepara dicha producción, la cual forma parte de los festejos del 70 aniversario del compositor y en la que también interpretarán algunos temas Celso Piña, Beto Cuevas, Jarabe de Palo y Carla Morrison, por mencionar algunos.

“Era el momento de hacer un álbum nuevo, un proyecto fresco e invitar a los jóvenes y a las nuevas generaciones a redescubrir las grandes canciones de mi padre”, expresó José Alfredo Jiménez Jr., a través de un comunicado.

También te puede interesar: ¡Ya fuiste al cine esta semana! Te decimos lo más taquillero

El álbum tributo será producido por Camilo Lara; co-producido y arreglado por Sergio Mendoza; fue grabado en la Ciudad de México, Monterrey, Los Ángeles, Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Texas; y contará con las voces de grandes representantes de la escena del rock, pop y regional mexicano.

“Es un modesto homenaje hecho por importantes exponentes de la música contemporánea, con los que se buscó que sus interpretaciones mantuvieran la esencia de las maravillosas canciones de José Alfredo Jiménez”, explicó Lara.

Para acompañar a los artistas mencionados, “Un mundo raro. Las canciones de José Alfredo Jiménez”, se contó con la participación especial de la banda Calexico.

Lo más leído

skeleton





skeleton