Disney lanza adelanto del "Cascanueces y los cuatro reinos"

La productora Disney lanzó una probadita de la nueva versión de la cinta del "Cascanueces".

|
La nueva versión del Cascanueces se estrena el 2 de noviembre en estados Unidos. (Foto: yucatan.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
MÉRIDA, YUCATÁN.- El actor mexicano Eugenio Derbez participará en la película “El Cascanueces y los cuatro reinos”, cuyo adelanto se dio a conocer hoy por los estudios Disney que detalló que la cinta será estelarizada por Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.

De acuerdo con El Diario de Yucatán, el estudio lanzó el segundo adelanto de la película de acción, profundizando en el lado oscuro del autor E.T.A. Huffmann y una mirada más cercana a los papeles de Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman en la adaptación fantástica.

El primer adelanto mostró a la joven Clara (Mackenzie Foy) siguiendo un hilo dorado en un misterioso mundo paralelo repleto de soldados de juguete, castillos caprichosos, y fantásticos trajes de época.

También te puede interesar: Así luce Isabela Moner como 'Dora, la exploradora'

Esa presentación dio a los espectadores una mezcla de “Alicia en el país de las maravillas” y “La bella y la bestia.”

Pero la nueva película ofrece más en términos de comedia: el dolor de Clara por su madre ausente le pone un freno a su espíritu navideño, pero su padrino, Drosselmeyer (Freeman), la conduce al hilo dorado y a una llave que abre un mundo fantástico que su madre creó y del que fue reina.

"Tu madre fue la inventiva más inteligente que he conocido“, le dice Drosselmeyer a Clara. “Y nunca hubo ninguna duda cuando le pregunté cuál era su creación más grandiosa: Tú", destacó.
Ese mundo fantástico contine cuatro reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores, Tierra de dulces y un ominoso Cuarto reino, que es hogar del tirano Madre Ginger (Mirren) que quiere destruir todo lo que creó la madre de Clara.

También es a donde debe ir Clara para recuperar una llave, que con suerte devolverá la armonía al mundo inestable, y en un momento lo hace vestida como Cascanueces.

Varios personajes nuevos y familiares aparecen en la adaptación para ayudar a Clara en el camino incluido Sugar Plum Fairy (Knightley), un soldado de estilo Cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una figura helada llamada Shiver (Richard E. Grant) y un hombre llamado Hawthorn ( el mexicano Eugenio Derbez). Disney los exhibió en un nuevo póster lanzado junto con el tráiler.

Aunque la adaptación está ambientada en una inquietante portada de “I’m Just A Girl“, de No Doubt, todavía hay muchos temas y bailes clásicos del ballet de Tchaikovsky, cortesía de la bailarina Misty Copeland.

“El Cascanueces y los cuatro reinos” está codirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston y llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton