Así luce Isabela Moner como 'Dora, la exploradora'

La película de acción real, dirigida por James Bobin, se estrenará el siguiente año.
|
Moner mostró su look como Dora en su cuenta de Instagram. (Milenio)
Moner mostró su look como Dora en su cuenta de Instagram. (Milenio)

Agencia
Ciudad de México.- La actriz adolescente Isabela Moner, quien tuvo como su mayor logro participar en la más reciente película de "Transformers", volverá al cine con un icónico personaje de la televisión: "Dora, la exploradora" en live-action, cuyo primer vistazo llegó este viernes en Instagram.

A través de la cuenta de Instagram de Moner, la foto muestra a la actriz de ascendencia peruana, con el vestuario característico de la niña aventurera de los dibujos animados: camiseta rosada y short anaranjado, así como una mochila morada, y su peculiar look de cabello corto y flequillos, según el portal El Comercio.

También te puede interesar: Derbez será el malo en live-action de 'Dora, la exploradora'

 

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

"Demasiado emocionada de mostrarles mi primer vistazo como Dora, la exploradora", indicó Isabela Moner a sus 1.4 millones de seguidores en la red social mencionada.

Cuando se confirmó a Moner como la protagonista, el presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, halagó la personalidad de la joven artista y mencionó las similitudes que encuentra entre ella y el personaje de Nickelodeon.

"Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores", añadió.

 

This the “yeh I read books n sh!t” fit

Una publicación compartida de Isabela 🇵🇪🇺🇸 (@isabelamoner) el

La foto de Isabela Moner en Instagram como la niña heroína, ha recibido más de 160 mil "me gusta".

La cinta, dirigida por James Bobin, se estrenará el 2 de agosto de 2019 en los Estados Unidos. La grabaciones arrancaron esta semana en Queensland, Australia.

En el filme también participa el actor mexicano Eugenio Derbez, quien interpreta a Alejandro; Micke Moreno (el primo Diego); Nicholas Coombe (Randy); Madeleine Madden (Sammy); Adriana Barraza (abuelita Valerie) y Temuera Morrison (Powell).