'Star Wars Resistance' es la nueva serie de Disney

La historia será transmitida este año por Disney Channel.

|
La próxima franquicia de la película 'Star Wars' se estrenará este mayo del 2018. (Foto: Star Wars Latam).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este año debutará en Disney Channel una nueva serie infantil llamada ‘Star Wars Resistance’ es una de las iniciativas que surgieron para proyectarse en cine y televisión creadas por Disney. Se prevé que el material animado llegue este año a la pantalla chica.

También te puede interesar: Series y películas que llegarán a Netflix en mayo

De acuerdo con el portal Reuters, ‘Star Wars Resistance’ es la más reciente de una serie de iniciativas proyectadas para cine y televisión por Disney, que pagó 4,000 millones de dólares en 2012 por la exitosa saga de ciencia ficción creada por George Lucas.

La serie de aventuras se centra en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la Resistencia y enviado en una misión secreta para espiar la creciente amenaza de la dictadura militar de la Primera Orden. Disney no anunció la fecha de estreno, pero dijo que será en el otoño.

‘Solo: A Star Wars Story’, la próxima película de la franquicia, se estrenará el 15 de mayo en el Festival de Cine de Cannes y debutará en las salas el 25 de mayo.

Disney anunció el mes pasado que alcanzó un acuerdo con el director de ‘Iron Man’, Jon Favreau, para escribir y producir una serie de ‘Star Wars’ con actores para su futuro servicio de emisión por internet.

‘Star Wars Resistance’ estará protagonizado por los actores de ‘La Guerra de las Galaxias’ Oscar Isaac y Gwendoline Christie, que darán voz a sus personajes Poe Dameron y la capitán Phasma, respectivamente.

"La idea de Star Wars Resistance provino de mi interés por la aviación de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate", dijo el creador de la serie, Dave Filoni, en un comunicado.

"Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars y creo que hemos capturado esa sensación de excitación en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo quería hacer desde hace tiempo", agregó

Lo más leído

skeleton





skeleton