Aseguran que el príncipe Carlos y Camilla Parker se divorcian

La familia real británica podría enfrentar un nuevo escándalo.

|
Pese a la relación de varios años, parece que el príncipe Carlos podría enfrentar su segundo fracaso matrimonial. (Vanidades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Camila Parker, la archirrival de la princesa Diana, no ha estado en ningún acto público de la familia real británica y los rumores de un posible ‘divorcio real’ no se han hecho esperar.  

De acuerdo a Vanguardia, alguien ha dado luz sobre los posibles motivos y la noticia ha corrido por reguero de pólvora. Pues aparentemente la razón por la que Camilla no se ha visto tanto últimamente porque ella y el príncipe Carlos van a divorciarse.

También te puede interesar: Hermanastra reclama a Meghan por no hablar con su padre

La noticia ocasionó sorpresa porque hace unos días se les vio protagonizando una romántica tarjeta de Navidad. La relación llevaba más de 40 años y aunque ella fue acusada de ser la responsable del rompimiento entre la popular Princesa Diana y Carlos, su historia de amor había sorteado todas las dificultades.

Según un informante, la noticia no la quisieron dar durante las fiestas de fin de año, pero el “informante real” dijo a la revista australiana New Idea que: “El matrimonio del príncipe Carlos y Camilla ha terminado”, esa es la afirmación.

Otras de las cosas que reveló la fuente, fue que había informes de que el príncipe ha "tenido suficiente" de su matrimonio y está consultando a su abogada Fiona Shackleton, quien también lo asesoró durante su primer divorcio, con la princesa Diana.

"Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor", dice la “fuente real”. "Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación".

Lo más leído

skeleton





skeleton