Divulgan llamada de emergencia por muerte de Mac Miller

Un audio revela que el día de la muerte del rapero, un hombre llamó al 911 para pedir ayuda.

|
La policía aún no ha dado a conocer el resultado de la autopsia del rapero que se especula se debió a una sobredosis. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- A  casi una semana de la muerte del rapero Mac Miller, han filtrado una llamada realizada al 911 en la que se solicita desesperadamente ayuda a nombre del cantante.

Un amigo del exnovio de Ariana Grande fue quien llamó a la línea de emergencia solicitando la intervención de paramédicos.

También te puede interesar: 'Dos tipos de cuidado' abarrotan cines 65 años después

En el audio se escucha a un hombre suplicando al operador que envíen paramédicos a casa del rapero. “Por favor, date prisa”, dice. El sujeto se suelta a llorar y la llamada finaliza.

El pasado viernes, Miller fue declarado muerto en su casa de San Fernando Valley por una aparente sobredosis de drogas. La policía encontró polvo blanco junto al cuerpo del rapero. Fuentes cercanas aseguran que el cantante de 26 años llevaba horas sin vida cuando llegaron los paramédicos.

A pesar de que la autopsia ha concluido, la causa de muerte sigue siendo manteniéndose reservada debido a que faltan los resultados de las pruebas de toxicología.

El cantante tuvo varios problemas con el abuso de drogas e incluso fue detenido por conducir en estado de ebriedad pero fue liberado tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

El funeral del músico se llevará a cabo en su ciudad natal, Pittsburgh.

‘Hannah Baker’ estrena serie en Netflix

La actriz australiana, Katherine Langford, conocida por ser una de las protagonistas de "13 Reasons Why", será la estrella de la serie "Cursed" de la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Esta nueva producción televisiva adaptará el libro homónimo que Frank Miller y Tom Wheeler publicarán en 2019 y que le dará un nuevo giro a la leyenda del rey Arturo.

"Cursed" se centra en una adolescente, personaje que interpretará Langford, destinada a convertirse en la Dama del Lago.

Lo más leído

skeleton





skeleton