Lo que faltaba: Drake Bell se convierte en galán de una telenovela mexicana

El actor y cantante estadounidense reiteró una vez más el amor que siente por México.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- ¡Drake Bell de verdad quiere ser mexicano! Así lo demostró al protagonizar su primer melodrama mexicano en vivo y le salió muy bien.

El actor estadounidense acudió al programa Nos Cayó La Noche de Alex Montiel, donde volvió a reafirmar su amor por México por lo que el conductor lo invitó a protagonizar su primera telenovela mexicana.

En la entrevista, Alex Montiel, quien da vida a “El Escorpión Dorado” le señaló al cantante que para poder ser considerado como un verdadero mexicano es indispensable que participr en un clásico melodrama de la televisión.

También te puede interesar: Por el cumpleaños de Quentin Tarantino te dejamos sus 10 mejores películas

“Drake, prácticamente lo que te falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una telenovela mexicana”, le dijo.

Y debido a que otra de las invitadas al programa era la cantante mexicana Litzy, se organizó una trama en la que Drake protagonizaría un triángulo amoroso.

“¿Por qué no respondes mis llamadas Litzy Mariana Margarita?, ohh son muchas palabras”, dijo Drake manteniendo el tono dramático.

“Hay algo que debes saber Justino Drake Alejandro Aurelio Campana, estoy enamorada de otra persona”, señaló Litzy, al tiempo que entró en escena El Escorpión Dorado.

“¿Me has cambiado por un luchador?”, exclamó Drake, desatando risas del público.

 

El video de la primera actuación del cantante estadounidense en una telenovela mexicana ha sido muy aplaudido por sus fans latinos y mexicanos quienes están seguros de que el actor sí podría incursionar en la pantalla chica mexicana como el siguiente “galán de telenovelas”.

En diversas ocasiones Drake Bell ha pronunciado abiertamente el amor que siente por Latinoamerica y en especial por México. Incluso desde hace unos meses las publicaciones en sus redes sociales son en español.

Y en su cuenta de Twitter únicamente sigue tres perfiles, dos de los cuales son Joaquín Bondoni y Emilio Marcos, actores protagonistas de la famosa pareja conocida como los “Aristemos”.

 

(Impresión de pantalla)

(Con información de SDP noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton