20 de Septiembre de 2018

Escena

Preparan la exposición “Dynamic Duos” en Cancún

Unas nueve fotografías fueron trabajadas por los artistas.

La asistencia podrá disfrutar y apreciar las capturas fotográficas de rostros y colibrís. (Redacción)
La asistencia podrá disfrutar y apreciar las capturas fotográficas de rostros y colibrís. (Redacción)
Compartir en Facebook Preparan la exposición “Dynamic Duos” en CancúnCompartir en Twiiter Preparan la exposición “Dynamic Duos” en Cancún

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 6 de septiembre, a las 19 horas, se inaugurará la exposición “Dynamic Duos”, del artista Alfredo Sánchez, una muestra que incluirá varias fotografías intervenidas con técnicas mixtas por artistas visuales de estados como Oaxaca, Puebla, Guanajuato y Culiacán.

En entrevista, Alfredo Sánchez Jr. compartió que el evento se llevará cabo en A Sanchez Gallery, una galería ubicada entre la avenida Sayil y Savignac, y que además de la obra de su padre, también se instalarán algunas piezas de los artistas Mariel del Rincón, Estela Rivera, Abel Vázquez, Pedro Fonseca y Manuel Miguel, los artistas que intervinieron las fotografías.

También te puede interesar: Alex Lerner inauguró exposición en la Unicaribe

Unas nueve fotografías fueron trabajadas por los artistas mencionados anteriormente con acrílico, pigmentos naturales y óleo, entre otros materiales, por lo que el organizador invita de manera especial al público en general, para que asista a esta inauguración de entrada completamente libre.

“Algunas de las fotografías fueron impresas en aluminio y otras en canvas, y los artistas decidieron qué materiales usar, se les dio toda la libertad; unos usaron acrílico, otros óleo, arena, e incluso, pigmentos naturales, cada uno eligió según su estilo el material que deseaba”, dijo el entrevistado.

La asistencia podrá disfrutar y apreciar las capturas fotográficas de rostros y colibrís, tomadas en México y diferentes partes de Centroamérica. El entrevistado cuenta que su padre es abogado de profesión, pero que desde hace unos 17 años se sintió atraído por la fotografía, por lo que se ha capacitado en diferentes partes del mundo tales como Londres, Madrid, Orlando y México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios