Edith González regresa a las telenovelas y como villana

La actriz continúa su lucha contra el cáncer de manera optimista.

|
Edith está feliz por regresar a las telenovelas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Edith González, protagonista de grandes historias como "Sí, mi amor", "Doña Bárbara" y "Eva, la trailera", entre muchas más, está de regreso a la pantalla chica.

A través de una entrevista para "Ventaneando", Edith informó que está feliz de la vida porque reaparece como actriz, en "Tres familias", informa el portal El Debate.

"Carlos Espejel me invitó. De repente llega y me pregunta si entraría a 'Tres familas', y encantada le dije que sí", señala la artista, quien en esta ocasión reaparece en las telenovelas haciendo a una villana.

También te puede interesar: Con este programa Atala Sarmiento debutaría en Televisa

"Me gustan villanas como estas, porque generalmente las villanas de telenovelas son muy tontas. Me entusiasma regresar a trabajar con un gran equipo. ¡Esta es mi vida!", refiere Edith.

La actriz participa en algunos capítulos de “Tres Familias”, que se estrenó a finales del año pasado en México y que protagonizan Ingrid Martz y Rodrigo Mejía.

La actriz continúa su lucha contra el cáncer de manera optimista, sigue recibiendo quimioterapia y también está probando otras opciones alternativas, que al parecer, están dando muy buenos resultados, pues su salud está evolucionando satisfactoriamente, así lo declaró su esposo Lorenzo Lazo para el programa radiofónico que conduce Flor Rubio, en Ciudad de México.

 

Acá con @iamrobschneider que está casado con una mexicana y come chile habanero!!!! 💗

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 "Bianca Vidal", una de las primeras telenovelas en que Edith González participó en plan protagónico al lado de actores como Salvador Pineda y Rocío Banquells.

Lo más leído

skeleton





skeleton