10 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Eduardo Yañez confiesa que su mujer ideal ¡es su mamá!

El actor se sinceró durante una entrevista en un programa de televisión.

(Instagram/@eduardoyanezofc)
(Instagram/@eduardoyanezofc)
Compartir en Facebook Eduardo Yañez confiesa que su mujer ideal ¡es su mamá!Compartir en Twiiter Eduardo Yañez confiesa que su mujer ideal ¡es su mamá!

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre la relación que tiene con sus hermanos, cómo fue su infancia y el amor tan especial que ha profesado hacia su madre, habló el actor Eduardo Yáñez en una entrevista para Venga La Alegría.

En la plática con la Chicuela, reveló que el cariño que le tiene a su mamá llegó a tal grado que se enamoró perdidamente de ella.

También te puede interesar: Belinda se muestra atrevida y posa sin brasier (Foto)

Mi familia solo consta de mi madre y yo. Tengo medios hermanos, pero dos de ellos ya murieron, otro no sé dónde paró y otro anda desparecido, nunca nos llevamos”, explicó el artista.

Además, Eduardo Yáñez confesó que la muerte de un medio hermano marcó la vida de su madre y desencadenó un cambio en el comportamiento de ella.

“Yo lo he dicho muchas veces es una mujer de la cual estuve enamorado, la veía como la mujer con la que yo quería casarme y formar un hogar”, comentó Yáñez.

Por último, el actor indicó que en el deporte, específicamente el futbol americano, encontró la familia que siempre buscó.

 

(Con información de Tribuna)

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name