24 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Eiza luce radiante en la premier de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Estuvo acompañada por sus co-protagonistas, Dwayne Johnson The Rock y Jason Statham.

Eiza apostó por un look chic y sofisticado. (Instagram)
Eiza apostó por un look chic y sofisticado. (Instagram)
Compartir en Facebook Eiza luce radiante en la premier de Fast & Furious: Hobbs & ShawCompartir en Twiiter Eiza luce radiante en la premier de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Agencia
Estados unidos.- Dando pasos firmes en su carrera en Hollywood, Eiza González, lució radiante durante la premier en Los Ángeles de su cinta Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

De acuerdo con la revista Hola! estuvo acompañada por sus co-protagonistas, Dwayne Johnson The Rock y Jason Statham, la mexicana partió plaza en el Dolby Theatre de la meca del cine en medio de una multitud de fanáticos de la saga que se dieron cita para intentar ver a las estrellas.

También te puede interesar: Eiza González se prepara para actuar en Godzilla vs. King Kong

Eiza apostó por un look chic y sofisticado con el que estrenó sobre la red carpet su melena mucho más corta de lo que nos tiene acostumbrados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Merci @lanvinofficial for my gorgeous dress last night. That guy asked for a picture, I always like to be nice to bald dudes.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El diseño es de la colección otoño/invierno Ready To Wear de Lanvin, el cual la actriz llevó tal y como se vio en la pasarela de París hace unos meses. 

Eiza posó con The Rock -que da vida a Luke Hobbs en la cinta-, quien se ha convertido en buen amigo de la mexicana según se ha podido ver en las publicaciones de ambos a través de Instagram. En esta ocasión, el actor se encontraba acompañado por su madre y disfrutó al máximo la presentación de su nueva cinta en un año especialmente prolífico para él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name