Eiza González se prepara para actuar en Godzilla vs. King Kong

La actriz mexicana confirmó su actuación en sus redes sociales.

|
En esta cinta compartirá créditos con otro mexicano, Demian Bichir. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Eiza González sigue afianzando su carrera en Hollywood. La productora Legendary acaba de confirmar que ya cerró un acuerdo con la actriz mexicana para que se integre al elenco de la película Godzilla Vs. King Kong.

De acuerdo con el sitio Deadline, en esta cinta compartirá créditos con otro mexicano, Demian Bichir, además de estrellas como Alexander Skarsgård (quien será el protagonista), Julian Dennison y Brian Tyree Henry, entre otros.

También te puede interesar:  Ex integrante de Destiny's Child hace extraña revelación

En esta historia veremos enfrentados a los dos monstruos más famosos del cine en lo que es la cuarta entrega del universo cinematográfico, mejor conocido por los fans como “Monstruouniverso”.

Aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto, ya confirmó en redes sociales la noticia, que además acompañó con el primer póster oficial de la pelicula.

En el primer trimestre de 2019 tendrá un papel secundario en Welcome to Marwen...

La carrera internacional de Eiza se consolidó en 2017 gracias a su papel en la cinta de acción Baby Driver, en la cual interpreta a una joven que roba bancos junto a su pareja, interpretado por el actor Jon Hamm, famoso por su papel de Don Draper en la serie Mad Men.

Su futuro en la Meca del Cine parece prometedor. Esta semana también se reportó con ella figurará en Waldo, filme basado en la la novela Last Looks de Howard Michael Gould, que trata sobre un detective privado, interpretado por Mel Gibson, que investiga el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✌🏼✌🏼 RAWR🦖🦍

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Además, en febrero del próximo año, la actriz mexicana también figurará en Alita: Battle Angel. Este thriller, basado en un cómic japonés, es dirigido por Robert Rodriguez, con quien ella trabajo en la serie de Netflix From Dusk Till Dawn: The Series, y producido por James Cameron, director de Avatar y Titanic.

En el primer trimestre de 2019 tendrá un papel secundario en Welcome to Marwen, película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Steve Carell y Diane Kruger.

Actualmente, Eiza filma en Sudáfrica Blood Shoot, cinta de acción en la que comparte créditos con Vin Diesel y Guy Pearce.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton