24 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Eiza luce irreconocible, se corta el cabello como hombre

La actriz tiene varios proyectos en puerta para este 2019.

Facebook
Facebook
Compartir en Facebook Eiza luce irreconocible, se corta el cabello como hombreCompartir en Twiiter Eiza luce irreconocible, se corta el cabello como hombre

Agencia
Ciudad de México.-Eiza González le dijo adiós a su larga cabellera para dejarse un look más varonil y rubio, desatando la locura en Instagram pues sus fans nunca se imaginaron verla con un cambio tan radical después de verla varios años con un tono castaño.

De acuerdo con El Debate, más de 260 mil likes le dieron a la famosa actriz de cine, quien hace unos días estrenó Hobbs & Shaw, donde hizo un buen trabajo a lado de Dwayne Johnson, dejando a todos impactados, pues cada día más la mujer sigue dejando huella en Hollywood.

"Felicidades por tu éxito ayer mire Hobbs & Shaw y me encanto", "Hemos comprobado que luces bien con cualquier cosa que te hagas. Definitivamente eres UNA REINA", le escribieron a Eiza por su look.

También te puede interesar: Eiza luce radiante en la premier de Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Por si fuera poco Eiza tiene varios proyectos en puerta para este 2019, pues aún se encuentra filmando, por lo que ese look rubio es parte de la nueva película que comenzará a rodar titulada I care a lot, dirigida por J. Blakeson.

Recordemos que una de las personas que siempre ha demostrado su apoyo hacia Eiza González sin duda alguna es su madre, Glenda Reyna, quien siempre le manda mensajes de amor a su hija quien vive en Estados Unidos y ella en México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aquí y allá,en el norte o en el sur, por mar o por tierra, frío o calor nada es eso importa, cuando el hermoso pretexto es el amor.

"Las ciudades, los paises, los idiomas, las comidas aportan a la cultura,te llenan los ojos del cuerpo y del alma, el pensamiento se ordena,se amplía, te hace crecer !pero quiero hacer incapie que cuando todo esto lo genera quien te ama y amas, simplemente no tiene límite en el corazón,love you princesdoll", escribió Glenda en el mensaje dedicado a Eiza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name