Matan a baterista de ‘Los Apreciables del Norte’

Fue atacado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Culiacán.

|
Hasta el momento, los integrantes del grupo no han dado declaraciones al respecto. (lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACAN.- Un integrante de la agrupación ‘Los Apreciables del Norte’ fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con lopezdoriga.com, Salvador “N”, baterista del grupo, fue atacado a balazos por un sujeto cuando intentaba descender de su camioneta.

También te puede interesar: Matan dentro de su automóvil a comandante de Morelos

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del músico.

Hasta el momento ‘Los Apreciables del Norte’ no han dado declaraciones al respecto.

Sicarios rafaguean vivienda y ejecutan a niña de 15 años

 Una joven de apenas 15 años de edad fue asesinada en el interior de su domicilio por sujetos armados que rociaron de balas la humilde vivienda, en la que además había otros dos menores de edad, hermanitos de la muchacha, los cuales resultaron heridos.

De acuerdo con información de Sin Embargo, el incidente se perpetró durante la noche del sábado en la calle Santa Marta de la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Las Choapas, hasta donde arribaron dos camionetas Toyota de las cuales descendieron hombres con armas de grueso calibre.

Los sujetos presuntamente llegaron a preguntar por el hermano de la hoy fallecida, pero al no encontrarlo abrieron fuego contra los integrantes de la vivienda construida de láminas en su totalidad, por lo que en el acto la adolescente perdió la vida, mientras que los otros dos niños, de 11 y 13 años, resultaron heridos por un balazo en el estómago y un “cachazo” en la cabeza.

En el lugar se encontraron al menos 30 casquillos, lo que refiere a que perpetraron una ráfaga de balas en contra de la casa, que quedó con agujeros en el laminado así como en la estufa y algunos de los pocos artefactos que había dentro de la vivienda. 

Ante los disparos, personal de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados del suceso y se trasladaron al punto creyendo que se trataba de un enfrentamiento, pero descubrieron la escena. Los victimarios no fueron ubicados, a la joven la declararon sin vida y los menores fueron trasladados por una patrulla hasta el Hospital “Pedro Coronel”, de Las Choapas.

Posteriormente, llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo de la joven asesinada, a la cual se le encontró un cuchillo clavado en el pecho con un mensaje, cuyo contenido fue resguardado por las autoridades. Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, que deberá ser reclamada por sus padres para el reconocimiento formal y la entrega del cuerpo.

Minutos después del asesinato, los mismos sujetos se dirigieron a otra vivienda en donde dispararon una ráfaga de más de 30 proyectiles contra un taxi, aunque al momento el dueño de la unidad no reportó los hechos por temor, sino que se esperó hasta la mañana del domingo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton