Marvel, con sabor mexicano

El artista Humberto Ramos crea la portada de Marvel Comics #1000

|
Humberto Ramos es un dibujante originario de la Ciudad de México que lleva trabajando en el cómic desde la década de los 90 (Foto de contexto: Reforma/Luis Ramírez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Los Angeles, E.U.- La portada de Marvel Comics #1000 será presentada en exclusiva en la D23 Expo 2019, que comienza hoy y concluye el domingo, y fue realizada por el mexicano Humberto Ramos.

Marvel reveló una nueva portada para honrar su cumpleaños 80 el próximo 31 de agosto, con Mickey Mouse junto a los héroes más poderosos de la Tierra, dibujados por el legendario artista Humberto Ramos, con colores de Edgar Delgado.

Los creadores aseguran que es una oportunidad para 80 grandes equipos creativos de hacer un segmento que resume lo que aman de Marvel, los personajes, el tono, el estilo y el sabor.

“Es un proyecto tan amplio como siempre lo ha sido. Ningún otro cómic en la historia de la publicación de cómics ha tenido tantos creadores en un solo proyecto”, dijo Al Ewing, escritor británico detrás de la historia principal de Comics # 1000.

Humberto Ramos es un dibujante originario de la Ciudad de México que lleva trabajando en el cómic desde la década de los 90. Desde 1996 ha colaborado en Marvel y se ha convertido entre los  creativos más importantes del editorial de historietas estadounidense creada en 1939.

También te puede interesar: Fans de Spider-Man planean asaltar las instalaciones de Sony

La obra realizada por el artista mexicano Humberto Ramos muestra al icónico ratón de Disney entregándole un pastel que celebra los 80 años de Marvel a personajes como Spider-Man, Capitana Marvel, Black Panther, Iron Man y Capitán América.

La D23 Expo se ha convertido en el evento más importante para la industria hollywoodiense. Un año más, los fans del club oficial de la Casa del Ratón celebran en Anaheim, California, un encuentro entre el pasado, el presente y el futuro de los diferentes proyectos que han convertido a Disney en la reina de las sagas y franquicias.

Lo más leído

skeleton





skeleton