Este fue el 'regalito' de cumpleaños que recibió Thalía de su esposo

El obsequio tiene un costo mínimo de 82 mil 900 dólares.

|
A través de su cuenta de Instagram, el productor musical generó la alegría de la cantante mexicana con inesperado detalle. (Quién)
A través de su cuenta de Instagram, el productor musical generó la alegría de la cantante mexicana con inesperado detalle. (Quién)

Agencia
Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana Thalía cumplirá 46 años el próximo 26 de agosto, pero su esposo Tommy Mottola ya la sorprendió con un exclusivo obsequio.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical generó la alegría de la cantante mexicana con inesperado detalle.

Tommy Mottola le regaló a Thalía un lujoso automóvil electrónico marca Tesla, igual al que tiene Madonna. “Happy birthday Thalía”, posteó el productor musical en Instagram junto al video donde se le ve la reacción de la cantante mexicana al ver por primera vez su vehículo, informa Excelsior.

También te puede interesar: Bárbara Mori es criticada por sus... ¡vellos en los brazos!

"Estás loco, lo amo", expresó muy emocionada Thalía al ver su nuevo automóvil de color blanco, mientras que Tommy Mottola no dejaba de cantar 'Happy Birthday'.

Segundos después, la mexicana se acerca a su esposo para darle un tierno beso.

 

Happy Birthday THALIA😍😍😍❤️❤️🎂 XOXOXOXOXO @thalia #tesla #birthday #love #family #fashion #soulmate #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

El Tesla Modelo X tiene un costo mínimo de 82 mil 900 dólares. Es un auto muy exclusivo, incluso hay una larga lista de espera para poder adquirir un ejemplar.