21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los costosos looks que Meghan Markle usó en su primera gira

La duquesa de Sussex acompañó a Harry a Irlanda.

El alto costo de vestir a la moda royal de Meghan Merkle. (internet)
El alto costo de vestir a la moda royal de Meghan Merkle. (internet)
Compartir en Facebook Los costosos looks que Meghan Markle usó en su primera giraCompartir en Twiiter Los costosos looks que Meghan Markle usó en su primera gira

Agencia
DUBLIN, Irlanda.- Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de visita en Irlanda, lo que marca el final de su primer gira en el extranjero como esposos.

También te puede interesar: ¡De película! Mujer realiza gran estafa en Hollywood

Durante la gira, la duquesa de Sussex usó cuatro conjuntos diferentes que en total, cada uno, suma la cantidad de $40,189.65 dólares.

Como miembro de la familia real, Meghan Markle ya no puede recibir regalos de las marcas, por lo que está en duda quién paga sus looks, aunque sí es conocido que los duques de Sussex dependen de un presupuesto que solventa las giras y los gastos que se generan en estas.

Analizamos cada uno de sus looks con ayuda del sitio Meghan Mirror para desglosar el costo total de cada uno, informó la revisita Quien.

En el look #1 aunque no se conoce el precio del suéter, pero la falda está disponible por $1,590, bolsa Strathberry de $612.75, zapatos Paul Andrew de $625 y aretes firmados por Vanessa Tugendfath de $875.21.

Costo total: $3,702.96 dólares

Se trata de un vestido de Givenchy

Look #2 Vestido negro con cinturón de Emilia Wickstead

 

En la fiesta de verano de la embajada británica usó un vestido de Emilia Wickstead que está valuado en $2640.84. Complementó su outfit con pendientes de Birks Citrine de $ 3475, zapatos Aquazzura de 750 y un clutch Givenchy de $1,990 dólares.

Costo total: $8,855.84

 

Vestido de Emilia Wickstead

 Look #3 Vestido firmado por Rouland Mouret

Ese día Meghan conoció al presidente de Irlanda y usó un vestido de Roland Mouret que está estimado en $1980. Acompañó su look con aretes de Birks Snowflake de $12 mil dólares, tacones Paul Andrew de 625 y la icónica bolsa Peekaboo de Fendi de $6,500 dólares.

Costo total: $21,105.55

Vestido firmado por Rouland Mouret.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios