El polémico vestido de Mariana Rodríguez será subastado

La primera dama respondió a las críticas y confirmo que el vestido fue prestado por una marca para una colaboración.

|
(Foto/ Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Tras el polémico vestido de la primera dama de Nuevo León e influencer Mariana Rodríguez dijo que el vestido que uso durante la toma de protesta será subastado, esto luego de recibir una ola de críticas ya que la prenda tiene un costo de 18 mil pesos, por lo que la Influencer puso fin a los malos comentarios.

(Foto/ @marianardzcantu Instagram)

A través de unas historias de Instagram la primera dama confirmo que el vestido que portaba no había sido comprado si no que fue una colaboración con una marca Monamour Boutique.

"Oigan, ayer en la mañana que les hablé a las de Monamour de que: 'Oigan, ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo'. Y la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden de ese vestido se va a donar al DIF", dijo la influencer.

"Entonces, la subasta al parecer va a ser el viernes, como quiera les confirmo para quien quiera comprar el vestido pues su dinero va a ser donado al DIF", dijo Mariana.

(Foto/Especial)

El modelo Jovani causa tendencia por lo que la empresa Monamour Boutique confirmo que el modelo ya se encuentra agotado y la única forma de conseguirlo será a través de esta subasta.

Tras la toma de protesta del esposo de Mariana Rodríguez el gobernador de Monterrey Samuel García, la joven acaparo a los medios por su famoso vestido el cual la hizo lucir espectacular, pero gracias al precio que este tenía fue el lanco de duras críticas.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR:

Mariana Rodríguez causa cringe al despedirse llorando de su mascota

'Fosfo, fosfo' de Mariana le cuesta a Samuel García 448 mil pesos de multa

Mariana Rodríguez anuncia que estará a cargo del DIF de NL

Cargando siguiente noticia