25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

El Riviera Maya Film Festival viaja a la Ciudad de México

Se proyectarán en el Lunario del Auditorio Nacional seis de las mejores películas de la cartelera.

Seis films del Riviera Maya Film Festival serán proyectados en la Ciudad de México. (Adrián Barreto/SIPSE)
Seis films del Riviera Maya Film Festival serán proyectados en la Ciudad de México. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook El Riviera Maya Film Festival viaja a la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter El Riviera Maya Film Festival viaja a la Ciudad de México

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir del 11 de mayo el Riviera Maya Film Festival (RMFF) proyectará en el lunario de la Ciudad de México seis de los filmes más destacados que participaron en su cuarta edición.

“Después de concentrar durante una semana las propuestas actuales del cine nacional e internacional en Playa del Carmen, el Festival continúa su misión de acercar el cine de calidad al mayor público posible. El Lunario del Auditorio Nacional será la primera sede en presentar una selección representativa de la cuarta edición”, informó Paula Chaurand, directora del RMFF.

El ciclo está integrado por seis de los títulos que, a consideración de los organizadores, causaron más expectativa en la programación del RMFF 2015.

También te puede interesar: Acercan el cine a las colonias playenses

El lunes 11 de mayo se presentará "Saint Laurent", de Bertrand Bonello, (Francia-Bélgica, 2014) y la ganadora del Premio Kukulcán en Plataforma Mexicana: "Me quedo contigo" de Artemio Narro, (México, 2014).

El martes 12 de mayo se presentará la segunda ganadora del premio Kukulcán en la Plataforma Mexicana: "Los muertos" de Santiago Mohar Volkow (México, 2014), y "La tribu de Tokio"  del director Sion Sono (Japón, 2014) 

El último día se proyectarán "El cuarto prohibido" de Guy Maddin (Canadá, 2015) y "El cielo sabe qué" de Joshua Safdie y Benny Safdie (Estados Unidos, 2014).

Cabe destacar que estas proyecciones, contrario a la dinámica seguida en Playa del Carmen, tendrán costo y los boletos serán vendidos a través del sistema Ticket Master.

Otras películas se proyectarán a partir del 13 de mayo y hasta el 17 de mayo en Único Beach Club, de Puerto Morelos, en el Parque Las Palapas  del 20-24 de mayo, y Playa Posada en Isla Mujeres de 28 al 30 de mayo y en Tulum en Papaya Playa del 4 al 6 de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios