Hermana de Eleazar Gómez intentó extorsionar a ex novia para liberarlo

Revelan cómo intentaron hacer que Stephanie Valenzuela dijera que todo fue un montaje.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La familia nunca te abandona… pero hay niveles y en el caso de Eleazar Gómez, su hermana mostró toda intención de extorsionar a Stephanie Valenzuela para poder liberar al actor. ¿Cómo lo intentó? A través de un audio.

De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, intentó dañar la imagen tratando de que sus amigos la hicieran decir “de cualquier forma posible” que el caso de violencia fue un montaje.

El programa reveló que una de las bailarinas de “Tefi” Valenzuela fue contactada por un amigo de Zoraida.

“Soy una de las bailarinas de Tefi Valenzuela y yo de hace tiempo conozco a unas personas cercanas a la familia de Eleazar. Se acercaron a mí de nuevo cuando se dieron cuenta que yo estaba empezando a convivir con Tefi y había pasado el problema. Recibí una llamada de una persona que es amiga de Zoraida, hermana de Eleazar y me dijo si era muy amiga de Tefi”.

La joven afirmó que de parte de la familia de Eleazar, le ofrecían dinero y un automóvil para que consiguiera la grabación de audio.

Sin embargo, aclaró que se negó rotundamente.

“Yo le dije que sí la conocía, que iba a mis clases, que bailábamos. Me pidió conseguir un audio donde la grabara: que nos ayudes a decir algo, lo que sea, diciendo que todo es un engaño por parte de ella. Y yo les pregunté: ‘¿es un engaño?’ Y me dicen: ‘pues sabemos está bien clavado el wey, que la cagó, pero queremos hacer todo lo posible y hasta están dispuestos a darte un carro por conseguir un audio donde sea la voz de Tefi diciendo que todo es montado’, a lo que yo me negué”.

Tras enterarse de esto, Stephanie Valenzuela mostró su sorpresa por el hecho que la familia fuera capaz de llegar a ese nivel, en lugar de ayudarlo a cambiar su actitud:

“En vez de decir se equivocó, es como ‘bravo, sigue golpeando, yo te voy a limpiar con tal de que nadie diga nada de ti'...Qué más puedo hacer, yo hablé, me enfrenté, aguanté críticas, aguanté mil cosas porque lamentablemente hablar y levantar tu voz es peor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Eleazar Gómez se disculpa en Instagram por agredir a Stephanie Valenzuela

Primeras imágenes de Eleazar Gómez al salir de la cárcel

Eleazar Gómez se libra de la cárcel y le otorgan libertad condicional

Lo más leído

skeleton





skeleton