Planean alfombra ‘arcoíris’ en enero

El estreno de La Cruel Invención del Tiempo, que se filma en Playa del Carmen, sería el próximo año.

|
Este fin de semana continuará la filmación de 'La Cruel Invención del Tiempo' en Playa del Carmen. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este fin de semana continuará el rodaje de la película ‘La Cruel Invención del Tiempo’ en locaciones de esta ciudad, con la participación de 25 playenses que colaboran en la producción de la película y como actores de reparto.

La mañana del pasado viernes los protagonistas Alejandro Belmonte (quien recientemente  trabajo en el largometraje ‘Las 4 Lunas’ y en la serie El Señor de los Cielos), y Javier Noriega (con cuatro protagónicos en películas y trabajos de televisión), externaron su satisfacción al estar grabando en el corazón de la Riviera Maya y agradecieron la hospitalidad de los habitantes. 

Premier en Playa del Carmen

Por su parte el director del filme, Abraham Miranda, destacó lo benévolo que ha sido el clima para el rodaje de su segundo proyecto, el apoyo de las autoridades municipales y recuerda que continuarán sus llamados hasta el 10 de mayo.

Planea que la premier se pueda dar durante el mes de enero del próximo 2016 con una ‘alfombra de arcoíris’ desde Playa del Carmen.    

Lo más leído

skeleton





skeleton