24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailan al ritmo de 'Despacito'

La pareja festejaba el cumpleaños de la actriz en España.

Los actores suelen compartir con sus seguidores, momentos que pasan juntos como familia. (Instagram)
Los actores suelen compartir con sus seguidores, momentos que pasan juntos como familia. (Instagram)
Compartir en Facebook Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailan al ritmo de 'Despacito'Compartir en Twiiter Chris Hemsworth y Elsa Pataky bailan al ritmo de 'Despacito'

Agencia
ESPAÑA.- Chris Hemsworth no deja de encantar a todas sus fans. El actor no es sólo un gran padre y esposo, sino que ahora también ha demostrado que es un talentoso bailarín.

Chris sorprendió a su mujer, Elsa Pataky, regalándole para su cumpleaños número 42, una sensual clase de baile enseñada por él, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Captan a Malia Obama con su novio en París

"Thor" desplegó su destreza en el baile al ritmo de la pegadiza canción "Despacito", de Luis Fonsi, y -aunque empezó sensualmente- los exagerados movimientos de Hemsworth desataron la risa de la española y todos los que se encontraban presentes en el festejo.

"Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor", escribió Chris en su cuenta de Instagram, junto con el video del baile que compartió con todos sus seguidores y que ya tiene más de 10 millones de vistas en la red social.

Fue el deseo de Elsa festejar su cumpleaños con sus familiares y amigos más íntimos en su país de origen, España.

 

Best birthday ever, with all the people I love, especially this one, always making me laugh!/ celebrando cumpleaños con los que más quiero especialmente con este que siempre me hace reír @chrishemsworth #familydays #spain #cumpleaños @spain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

"¡El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír", declaró Elsa en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto con su marido.

Ambos han estado muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram, publicando momentos que pasan juntos como esposos, y como familia con sus hijos.

 

Incredible couple days camping with the family before heading overseas @australia #nothingbetter

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

No es la primera vez que Hemsworth demuestra sus aptitudes para el baile. En mayo, el actor publicó un video haciendo una divertida coreografía al compás del tema "Wrecking Ball" de su cuñada, Miley Cyrus, y acompañado de sus tres hijos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios