10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Captan a Malia Obama con su novio en París

La hija mayor del expresidente de Estados Unidos sale con un chico que conoció en Harvard.

Malia Obama fue captada de paseo por París acompañada de su novio, el británico Rory Farquharson. (Quién)
Malia Obama fue captada de paseo por París acompañada de su novio, el británico Rory Farquharson. (Quién)
Compartir en Facebook Captan a Malia Obama con su novio en ParísCompartir en Twiiter Captan a Malia Obama con su novio en París

Agencia
PARÍS, Francia.- A sus recién cumplidos 20 años de edad, Malia Obama disfruta del verano en familia y también con su novio, el británico Rory Farquharson.

Este domingo, cuando toda Francia festejaba haber ganado el Mundial en Rusia 2018, ella y Rory paseaban a gusto por las calles menos transitadas de París, publica la versión digital de la Revista Quién.

También te puede interesar: Los Obama producirán series y películas para Netflix

Malia, con minivestido marrón, bolsa y botas, iba abrazada de su novio, a quien conoció en Harvard durante el curso pasado y se les empezó a ver juntos desde enero de este año.

Rory está en segundo año de Leyes (la misma carrera que estudia Malia) y es hijo de Charles Farquharson, un empresario que dirige un fondo de inversión en Reino Unido.

Luego de su paseo parisino, Malia y Rory regresaron a cambiarse para asistir al concierto que Beyoncé y Jay Z ofrecieron en el Estadio de París. Iban con Sasha, la hermana menor de Malia, y Michelle, la madre de ambas y quien, a diferencia de sus hijas, disfrutó el concierto en primera fila al lado de Tina Knowles Lawson, madre de Beyoncé.

De paseo sin papá

Barack Obama no estuvo con ellas debido a los compromisos que cumplió en Kenya (donde visitó a la familia de su padre e inauguró un centro social promovido por su hermana Auma) y en Sudáfrica, donde ayer pronunció un emotivo discurso por los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela. El acto se realizó en el estadio de Johannesburgo.

Los Obama cerrarán sus vacaciones de verano en la exclusiva isla Martha's Vineyard, Massachusetts, el sitio tradicional en el que pasan sus descansos. Habrá que ver si en esa ocasión, con papá Obama de regreso con la familia, Rory aprovecha para integrarse más con ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios