Meghan Markle habla por primera vez sobre su embarazo

La duquesa y el duque de Sussex realizan una gira por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

|
Meghan Markle dijo a la prensa australiana que estar embarazada es como tener jet lag. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.-. Meghan Markle habló sobre cómo ha sido su embarazo durante una conversación con un fanático de la realeza en la playa de Bondi en Sydney este viernes.

Charlotte Waverley dijo que habló con la duquesa de Sussex, quien le dijo que "el embarazo era como tener un jet lag", informa Huffington Post.

También te puede interesar: Hombre regala flores a Meghan Markle; y así reaccionó Harry...

"Dijo que se levantó a las 4:30 am esta mañana para hacer yoga en su habitación porque no podía dormir", agregó Waverley, según Sky News.

El Palacio de Kensington anunció el lunes pasado que Meghan y el príncipe Harry esperan su primer hijo en la primavera de 2019.

"Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público", dijo el palacio en un comunicado.

El duque y la duquesa de Sussex se encuentran actualmente en una gira real de 16 días que incluye paradas en Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Durante una reunión con el gobernador general, Peter Cosgrove y lady Cosgrove en Sydney el lunes, Harry y Meghan recibieron sus primeros regalos para el bebé: un par de botitas de piel de oveja y un canguro de peluche con su cría.

El príncipe Harry se veía bastante encantado con los botines: 

(PA Images)

Comienzan a barajar nombres

Tanto Meghan como Harry ya han hablado de nombres de bebés.

"Nos han dado una larga lista de nombres de todos, vamos a sentarnos y echarles un vistazo", dijo Meghan a un joven fanático durante una parada en Melbourne, según People.

Arianne Chernock, profesora asociada de historia británica moderna en la Universidad de Boston, dijo a HuffPost que Harry y Meghan tendrán mucha "mucha más flexibilidad" para nombrar a su primogénito o primogénita (a diferencia del príncipe William y la duquesa de Cambridge) que será el séptimo en línea al trono.

"Sospecho que Meghan y Harry ciertamente tendrán algún gesto en sintonía con los nombres de la familia real y la tradición. Pero tienen más libertad, y no me sorprendería nada si honraran tanto a la familia de Meghan como a la de Harry", agregó Chernock.

Lo más leído

skeleton





skeleton