¿Y El Chapo? Emma Coronel presume foto con otro hombre

La esposa de Joaquín Guzmán publicó una imagen en la que sale junto al líder de Los Tucanes de Tijuana.

|
Emma Coronel publicó recientemente una foto en la que aparece acompañada del líder de los Tucanes de Tijuana. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el mundo entero sigue de cerca el juicio que enfrenta el narcotraficante más famoso de México, Joaquín “El Chapo” Guzmán, las miradas también están puestas en lo que publica en sus redes sociales su esposa, Emma Coronel.

En la cuenta de Instagram de Emma Coronel una nueva imagen se viralizó. En la instantánea sale con un cantante de la agrupación, 'Los Tucanes de Tijuana', Mario Quintero, esto al parecer en una fiesta.

También te puede interesar: juicio de El Chapo

La esposa del ‘Chapo’ sale con un hermoso vestido con tonalidades doradas en corte princesa y estilo strapless.

La socialité publicó la imagen, esta semana, sin texto, únicamente etiquetó a la banda mexicana en la instantánea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@lostucanesdetijuana 🎼

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Sin embargo la esposa de El Chapo constantemente envía mensajes que parecen declaraciones de amor hacia su esposo. Este sábado publicó en Instagram una imagen de ella misma con el mensaje: "Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonare" (Sic). 

Los Tucanes en la mira de la ley

En el año 2009, quien fuera jefe de Policía de Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, acusó al grupo de 'narcocorridos', Los Tucanes de Tijuana, de nexos con narcotraficantes y reclamó a la fiscalía federal que abriera una investigación.

"Lo solicité en una reunión que sostuve con el delegado de la Procuraduría General de la República (Martín Rubio Millán), ya que si les cantan a los narcotraficantes se presume que los pueden conocer", dijo Julián Leyzaola.

El funcionario puso como ejemplo la canción 'El más bravo de los bravos', subida de forma anónima al portal Youtube, que la banda dedica a Raydel López alias 'El Muletas', lugarteniente de uno de los jefes del cártel de Sinaloa, Teodoro García 'El Teo'.

(Con información de Vanguardia)

Lo más leído

skeleton





skeleton