11 de Diciembre de 2018

Mundo

Expulsan a Emma Coronel de la sala del juicio de El Chapo

La esposa de Joaquín Guzmán Loera fue sorprendida con un teléfono celular.

Emma Coronel ha asistido a todas las audiencias del juicio contra su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, en Estados Unidos.  (Associated Press)
Emma Coronel ha asistido a todas las audiencias del juicio contra su esposo, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, en Estados Unidos. (Associated Press)
Compartir en Facebook Expulsan a Emma Coronel de la sala del juicio de El ChapoCompartir en Twiiter Expulsan a Emma Coronel de la sala del juicio de El Chapo

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán Loera, presuntamente violó una de las reglas de la corte al introducir un objeto prohibido este lunes.

De acuerdo con el diario New York Post, Coronel llevaba consigo un teléfono móvil, por lo que se le expulsó de la sala y se le pidió volver a pasar por seguridad, antes del testimonio de un testigo secreto, informa Huffington Post.

Los fiscales pidieron que "se le exigiera a la señora Coronel volver a ser revisada por el detector de metales", tras afirmar que hay "imágenes de que tiene un teléfono celular en el tribunal, que se supone no debe tener", dijo el juez Brian Cogan a los abogados, después de un descanso, agregó el diario neoyorquino.

También te puede interesar: El Chapo, más poderoso que Pablo Escobar: exagente de la DEA

La ex reina de belleza no se ha perdido ni un día del que es considerado el juicio del siglo en Estados Unidos contra un líder del narcotráfico mexicano, que empezó el pasado 5 de noviembre. Su esposo, Guzmán Loera, había solicitado abrazarla ese mismo día, pero se le negó el deseo.

El Chapo, uno de los jefes del narco más famosos del mundo, es acusado de 11 delitos, incluido el envío a Estados Unidos de 155 toneladas de cocaína, y si es hallado culpable puede ser condenado a cadena perpetua.

¿Declaración de amor?

Coronel Aispuro, esposa -por la iglesia- de Joaquín Guzmán Loera, 'el Chapo', publicó recientemente una nueva foto en su cuenta de Instagram en la que probablemente le hace un guiño al mexicano que está acusado de liderar el Cártel de Sinaloa.

"Ni en los peores momentos no te he dejado de querer", escribió Coronel junto a una foto de ella en la que aparece con una sonrisa y un accesorio en forma de flor en la frente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ni en los peores momentos no te he dejado de querer. 〰️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 46 mil likes y tal como sus otras publicaciones, la ex reina de belleza bloqueó todos los comentarios.

A pesar de que sí ha podido ver a su esposo, la pareja no puede abrazarse ni tocarse, pues el juez federal Brian Cogan considera que el Chapo puede escapar u ordenar ataques contra testigos que colaboran con el gobierno.

De hecho, hace unas semanas Coronel publicó otra foto en Instagram la cual tituló: "Sueño con un abrazo tuyo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios