Emma Watson sustituirá a Emma Stone en "Mujercitas"

La directora Greta Gerwig halló al remplazo perfecto para la actriz.

|
La novela de Louisa May Alcott ha sido adaptada varias veces al cine y la televisión. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mujercitas, la próxima cinta de Greta Gerwig (Lady Bird) parece que viene con todo. Porque mientras una actriz ganadora del Oscar deje la película por cuestiones de agenda, no deja de seguir siendo uno de los proyectos más interesantes, debido a que ahora Emma Watson reemplaza Emma Stone lo informó Variety este viernes por la tarde.

En un extraño caso de curiosidades cinematográficas, Emma Stone originalmente iba a protagonizar La Bella y la Bestia mientras que Emma Watson acompañaría a Ryan Gosling en La La Land, pero ya todos sabemos que los papeles se intercambiaron. Ahora Emma Watson trabaja con una segunda directora que ha sobresalido en un terreno que hasta hace algunos años había sido dominado por hombres. Watson fue dirigida por Soffia Coppola en The Bling Ring, y ahora trabajará con Greta Gerwig, indica el portal de noticias Cinepremiere.

Ahora, debido a que Emma Stone no puede filmar la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig, debido a que se encontrará promocionando la película The Favourite de Yorgos Lanthimos del estudio de Fox Searchlight, la directora nominada al Oscar encontró en Emma Stone a su mejor reemplazo.

También te puede interesar: Josh Peck anuncia que será papá y Drake lo felicita en redes

El reparto de Mujercitas de Greta Gerwig sigue luciendo de lo más prometedor y sobre el papel ser una fuerte contendiente al Oscar, en esos casos de películas que suenan a recibir varias nominaciones cuando ni siquiera han comenzado filmación, producciones que sólo directores grandes lo logran como Quentin Tarantino o Steven Spielberg.

El cast lo conforman Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Florence Pugh. La película será producida por Amy Pascal (quien entre sus trabajos están las tres versiones de los Spider-Man en el cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, así como Cazafantasmas).

La novela de Louisa May Alcott ha sido adaptada varias veces al cine y la televisión, siendo la versión de 1994 con Winona Ryder la, hasta ahora, más popular, pero con un casting de ensueño como lo pretende hacer Greta Gerwig, parece que pronto tendrá una fuerte contendiente al lugar: LA película de Mujercitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton