Emma Watson estaría a un paso del universo Marvel

La británica podría interpretar a una especie de “James Bond” femenina en "Black Widow".

|
Emma sabe el reto que asume, ya que estuvo dentro de una gran saga como fue la de Harry Potter. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Gracias a información que recientemente se filtró a internet podemos conocer a la nueva actriz que se unirá a la saga protagonizada por Scarlett Johansson, 'Black Widow' (Viuda Negra).

De acuerdo con información de redes sociales y Glamour Mx, al parecer la británica Emma Watson lleva un tiempo conversando con los ejecutivos de Marvel para ser parte de este universo de cómics.

Aunque no se sabe muchos detalles de esta película ni del personaje que podría interpretar Emma, la única descripción que se tiene es que su rol será al estilo de una 'James Bond' bad ass. 

También te puede interesar: Este es cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Emma sabe el reto que asume, ya que estuvo dentro de una gran saga como fue la de Harry Potter. La actriz interpretó a Hermione Granger durante 8 películas por más de 10 años

Lo que más interesaría saber es si Emma peleará junto a Natasha Romanoff o si será el enemigo de la espía rusa.

Lo que se sabe es que será una precuela y que contará con Scarlett Johansson de nuevo interpretando a Natasha Romanoff, además de que conoceremos un poco el pasado del personaje, uno de los más misteriosos de todos los Vengadores.

A parte de Emma Watson también están interesadas las actrices: Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también son intérpretes que quieren participar en esta nueva película de Marvel.

Lo más leído

skeleton





skeleton